COMIENZO DEL CURSO DE EMPRESA FAMILIAR DE LA CÁTEDRA PRASA

Cátedra Prasa de Empresa Familiar

El próximo día 8 de Octubre comenzará el Curso de Empresa Familiar organizado por la Universidad de Córdoba y la Cátedra PRASA de Empresa Familiar.

El curso sera impartido por  D. Ignacio Gallego Domínguez, Director de la Cátedra PRASA de Empresa Familiar y director académico del curso (Catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Córdoba), D. José Javier Rodríguez Alcaide (Catedrático Emérito de la Universidad de Córdoba) y Colaboradores Honorarios de la Cátedra PRASA de Empresa Familiar.

El curso es gratuito, pero las plazas son limitadas. Si están interesados en asistir envíen a la dirección de correo “catedra.prasa@uco.es” los siguientes datos:

Nombre de la Empresa Familiar a la que pertenecen, nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico, fecha de nacimiento y DNI.

A través de este enlace http://www.catedraprasa.com/curso-anual/ puede acceder al plan de formación completo donde incluimos las fechas del primer y segundo módulo y el calendario provisional de los módulos restantes.

Igualmente, pueden hacer extensiva esta información a cualquier empresa familiar que pudiera estar interesada en recibirla poniéndose en contacto con la secretaría técnica de Apreama.

Para ampliar información, pueden contactar en los teléfonos 957 218 747 y 957 212 063 en horario de 9.00h a 14.00h donde les atenderán Isabel Ramírez o Magdalena Rodríguez.