Apreama se constituyó en febrero del año 2000 para aunar el esfuerzo de los propietarios y empresarios de La Torrecilla-Amargacena en aras de lograr un espacio para la promoción del empleo y el trabajo digno. La unión de los industriales y emprendedores de la zona ha sido vital para que el más antiguo polígono o de Córdoba siga siendo hoy un referente en el tejido industrial y empresarial de la ciudad.
Entre los retos de Apreama, aparte de seguir luchando por la mejora urbanística y comunicativa del polígono, se encuentra el de ampliar la masa social para que todos los emprendedores de La Torrecilla-Amargacena puedan participar y tomar las riendas de un núcleo importante de fábricas de Córdoba y sigan siendo hoy un referente en el tejido industrial y empresarial de la ciudad.
Entre muchas de las actuaciones que ha realizado la asociación, la mediación con los organismos públicos así como el estar adscrito a CECO a propiciado que se realicen obras para mejorar el tránsito de vehículos y acceso al polígono.
Cuando Apreama se constituyó, los polígonos industriales sufrían de un abandono total. Ha habido importantes mejoras, desde el alumbrado, el arreglo de socavones, asfaltado, glorietas, etc. Mejores que se han realizado gracias también a la colaboración de los empresarios, son sus ideas, críticas, sugerencias y con la labor desinteresada de las personas que forman parte de la directiva de la asociación.
Son muchas las cosas que están pendientes de realizar para que los polígonos de La Torrecilla-Amargacena sean mejor que lo que son hoy. Sabemos que de forma individual es difícil conseguirlo y que la asociación es el mejor intermediario entre las instituciones públicas y privadas.
Es necesaría tu colaboración.
Ponte en contacto con nosotros en el correo secretariatecnica@apreama.com.