Ventajas ser Socio

Ser asociado de Apreama tiene muchas ventajas, por solo 15 Euros mensuales tu negocio tendrá visibilidad y crecimiento.

Ventajas físicas

  • Formar parte de una organización que hace de intermediaria entre los empresarios y las administraciones públicas. Tener voz y voto en los asuntos y problemas del polígono y poder plantear medidas sobre polígonos industriales. Apreama  viene realizando diferentes  encuentros con representantes políticos para conocer la situación del polígono y aportar sus ideas sobre cómo han de ser las políticas para fomentar y mejorar las zonas industriales.
  • Beneficiarse de los convenios que a nivel de asociación se alcanzan con las distintas asociaciones o instituciones públicas y privadas.
  • Obtener información de primera mano sobre cursos, subvenciones, ayudas, cambios de leyes, conferencias, convocatoria de premios, concursos, etc… Los socios de Apreama reciben información privilegiada mediante circulares, newsletter, boletines digitales o las noticias publicadas en la web de la asociación. Además, a los socios se les facilita los documentos necesarios para solicitar las ayudas, cursos o subvenciones y se les mantiene informados sobre ampliación de plazos, cambios en la convocatoria, etc, para que no tengan que preocuparse por nada.
  • Promoción de su empresa. A través del directorio de empresas de la página web de Apreama, donde cada asociado dispone de un espacio propio para confeccionar sus propios anuncios y promocionarse sin coste alguno. Además, todos los asociados son candidatos a los premios que anualmente convoca Apreama para distinguir a la mejor empresa del polígono. Estos galardones tienen todos los años una gran repercusión mediática, por lo que se consigue la finalidad de dar a conocer y promocionar las empresas del complejo industrial.
  • Participar en todas las actividades organizadas por Apreama. Entre ellas, el almuerzo-gala de los premios Apreama, la copa de bienvenida en la Feria de Mayo, la ofrenda floral a la Hermandad del Rocío a su paso por el polígono o acudir a las conferencias y actos de especial interés organizados por la asociación y p.or CECO (Confederación de Empresarios de Córdoba)
  • Reinversión del dinero en su propio negocio. Los 15 euros mensuales repercuten en los propios asociados, que se dotan de herramientas de promoción en la web, publicaciones especiales, medios de comunicación, así como los distintos eventos organizados. El dinero de las cuotas se destina única y exclusivamente para financiar las actividades de Apreama (premios, actos sociales, mantenimiento de la web, etc). Apreama es una entidad sin ánimo de lucro cuyo único objetivo es la consolidación del tejido productivo y empresarial de La Torrecilla-Amargacena.

Ventajas online

  • Poder publicar en el tablón de anuncios (visibles para todos).
  • Acceso a los foros (consultas, sugerencias y publicaciones).
  • Poder publicar y gestionar ofertas de trabajo (visibles para todos).
  • Acceso a noticias internas de forma directa.
  • Estar incluido en el directorio de empresas de la web junto con su logo, información de contacto y reseñas.
  • Soporte personalizado de contacto.

Si quieres ser Asociado inscríbete aquí y pronto recibirás la confirmación y las instrucciones a seguir.