Seminario de inglés para directivos y profesionales de Pymes
La Red-CSEA de la Confederación de Empresarios de Córdoba en colaboración con la Confederación de Empresarios de Andalucía, ha organizado un seminario bajo el título “Do you speak English?: Actualízate es hora de llamar a los mercados internacionales”, que se celebrará el próximo día 1 de julio de 9 a 14 h.
El seminario que es de carácter gratuito, tendrá lugar en la sede de la Confederación de Empresarios de Córdoba, sita en Avda. Gran Capitán 12- 2ª planta , de esta localidad.
Con este seminario los asistentes actualizarán las principales reglas gramaticales, aplicarán a través de ejercicios prácticos, vocabulario y expresiones básicas, reforzarán la fluidez y confianza en la exposición de ideas en las relaciones empresariales, y aprenderán la mejor forma de llevar a cabo una reunión de trabajo con clientes internacionales.
Las personas interesadas en participar, deberán enviar la ficha de inscripción que se adjunta, debidamente cumplimentada, al número de fax: 957 497112, o bien a la dirección de correo electrónico: redcsea.ceco@cea.es .
Para más información acerca del seminario puede pinchar aquí.
LEAVE A COMMENT